Auto-reflexión del curso

Buenas noches!!

Una nueva entrada a mi diario de trabajo que será el último del curso pero seguro que seguiré subiendo cosillas relacionadas con la educación y espero que también algún proyecto que realice y ponga en marcha en mi aula.

Para finalizar el curso he realizando un PowerPoint en el que expongo los objetivos y retos alcanzados a lo largo de todo el proceso de aprendizaje en cuanto al ABP.


https://drive.google.com/file/d/1bL1cxZ6w1HNW_immeVonKmf0xel25nVz/view?usp=sharing


Espero que quien haya leído alguna de mis entradas en mi diario, pueda usar alguna de mis ideas en su aula.

Un saludo,

           Anabel

Comentarios

Entradas populares de este blog

Novel descubriendo el mundo Blogger!!

En la Granja de Pepito

¡PLANIFIQUEMOS LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO!